Ir al contenido principal

Reseña de Pretty Little Liars

Hola hoy toca una reseña sobre PLL
ALERTA SPOIRLES!!!!

Sinopsis:

Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings, Hanna Marin, Emily Fields y Aria Montgomery, cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis. Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el pseudónimo de «A», quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es Alison, pero al descubrirse su desaparecido cadáver, se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía. Posteriormente, se dan cuenta que «A» también acechaba a Alison. «Las Mentirosas»—como se les ha denominado— siguen obteniendo información acerca de «A», la desaparición y muerte de Alison y su asesino. A lo largo de la historia, se encuentran y enfrentan con más secretos, mentiras, engaños, traiciones, amenazas, chantajes, peligros, y hasta el arriesgar sus vidas para tratar de averiguar quién es «A» y qué quiere.

Opinión:

Sí ya se que pasó más de un año desde que acabo la serie, pero recién he tenido la oportunidad para hacer esta reseña.
Yo comencé esta serie cuando era una chiquilla allí por el 2010 en ese momento me gustó la trama que se estaba desarrollando el quien es A y toda la cosa. Y una vez que atrapan a A tu te quedas como eso es todo, pero no se produjeron más temporadas y a través de estas se revelan secretos como que Allison nunca murió sino que estaba escondida y ese tipo de cosas. Ya cuando descubren quien esta Big A. En mi humilde opinión yo considero que ya no debieron realizar más temporadas todas las dudas ya estaban resueltas para mi. Pero bueno seguí viendo la serie está el final y baya que fue un fianza desastroso no me gusto para nada. Que Upper A era la hermana gemela de Spencer, creo que nadie se lo esperaba, y esto fue lo que me pareció más estúpido.
Es bueno saber que esta serie ya murió aunque tendrá un spinoff the perfections y sabemos que ciertos personajes de PLL aparecerán en esta serie. Lo único que pido es que no la sobre exploten como a PLL.
Bueno recomiendo esta serie si les gusta el misterio y las adolescentes que no parecen adolescentes?). Aparte también si no tienes nada que ver y quieres perder el tiempo con 7 temporadas.

Calificación:

6/10