Ir al contenido principal

Reseña de Black Mirror

Hola hoy toca reseña de Black Mirror!!

Sinopsis:

Black Mirror es una producción británica desarrollada por Charlie Brooker ('Dead set: Muerte en directo'), Una serie de episodios independientes entre sí y, con un reparto y tramas totalmente diferentes, cuyo único punto común es el poder de las nuevas tecnologías para mover el mundo.

La ficción distribuida por Netflix hace un análisis de las nuevas tecnologías de una forma avanzada y futurista que en ocasiones amenazan la integridad de las personas. Un camino por lo peligroso, las obsesiones, la moral, la soledad y los sentimientos envueltos en diferentes mundos controlados por lo tecnológico con un final, en su mayoría, catastrófico, aunque otras veces satisfactorio.

Opinión:

Esta serie la empecé a ver porque no tenía nada más que ver, en este punto yo ya sabia que se trataba sobre el futuro y esas cosas. Así que entre a Netflix y la vi. Me encanto totalmente. Especialmente que cada capitulo tiene una trama distinta y que en los capítulos aparecían diferentes actores. Algo que no me gustó es que cada temporada tenia pocos capítulos.

Bueno en cada trama de los capítulos nos hablan sobre la tecnología y como esta cambiaba nuestras vidas y casi en todos los episodios no tienen un final feliz como de otras series.
Hay algo interesante que son las teorías de los fans al decir que todos lo episodios están relacionados, que todo pasa en la misma linea de tiempo y que debes de ver los episodios en un debido orden (algo que yo no hice xD)
Finalmente recomiendo esta serie para aquellas personas que le interesa la tecnología y los finales no tan felices como a mi xD

Calificación:

9.3/10

Bye espero que le haya gustado!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña de The Vampire Diaries

Hola  todos hoy toca reseña de The Vampires Diaries  Si ya se que la serie acabo mas de un año, pero yo quiero hacer mi reseña igual xD ¡¡Alerta spoilers!! Sinopsis : Los hermanos vampiros Damon y Stefan Salvatore, adolescentes eternos, han estado llevando vidas "normales", ocultando su condición sedienta de sangre, durante siglos, avanzando antes de que se note su no envejecimiento. Están de vuelta en Virginia, donde se convirtieron en vampiros. Stefan es noble, se niega a sí mismo a tomar sangre humana para evitar matar, y trata de controlar a su malvado hermano Damon, quien prometió a Stefan una eternidad de miseria. Stefan se enamora de la colegiala Elena, quien tiene un extraño parecido con el viejo amor de los hermanos Salvatore, Katherine. Opinión: Recuerdo que antes de que empezará a ver esta serie la criticaba un montón diciendo que los vampiros ya aburren y ese tipo de cosas, pero llegue ha engancharme un montón, en esos tiempos no tenia Netflix así

Reseña de Pretty Little Liars

Hola hoy toca una reseña sobre PLL ALERTA SPOIRLES!!!! Sinopsis: Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings, Hanna Marin, Emily Fields y Aria Montgomery, cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis. Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el pseudónimo de «A», quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es Alison, pero al descubrirse su desaparecido cadáver, se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía. Posteriormente, se dan cuenta que «A» también acechaba a Alison. «Las Mentirosas»—como se les ha denominado— siguen obteniendo información acerca de «A», la desaparición y muerte de Alison y su asesino. A lo largo de la historia, se encuentran y enfrentan con más secretos, mentiras, engaños, traiciones, amenazas